Inkjet cartridges plusHomeContact usView Basket
  
 

 Fabricante...
   Brother
   Canon
   Epson
   HP
   Lexmark
   OKI
   Olivetti
   Xerox

 Productos...
   Cartuchos de Inyeccin
   Cartuchos para Fotocopiadora
   Cartuchos para Fax
   Cartuchos Tner
   Kit de recarga de cartuchos
   Papel de inyeccin de tinta

  View All...
Inkjet Cartridges + Limited y 247 Ink Limited Group Company se enorgullecen en ofrecerle Cartuchos de Inyección de Tinta y Cartuchos Tóner Láser a LOS MEJORES PRECIOS POSIBLES y CON UNA CALIDAD SUPERIOR. Inkjet Cartridges PLUS es 247 Ink Group Company. Nuestros Términos y Condiciones cumplen con la legislación española , por lo que nos aseguramos que nuestros clientes pueden hacer una compra fácil y con confianza. Dependiendo de su conveniencia hemos dividido nuestros Términos y Condiciones en dos secciones , una para los usuarios personales y otra para los usuarios de negocio o proveedores. (Contrato de negocios) CONTRATO CONSUMIDOR - TERMINOS Y CONDICIONES

El contrato para proveer de mercancías por parte de 247 Ink a cada cliente se hará cuando 247 Ink cargue una cuenta al cliente. 247 Ink escribiría un email al cliente confirmándole el pedido.

247 Ink no servirá pedidos a Apartados de Correos. Dentro de lo posible se intentarán que los pedidos solicitados estén en su poder en los 2-3 dias laborables siguientes a la realización del pedido e informará a los clientes si éstos pudieran sufrir algún retraso .También ofrecemos un servicio 24 horas para los pedidos realizados en días laborables y realizados antes de las 14: 00 p.m..

Los clientes se comprometen a informar a 247 Ink de la cancelación de su contrato (por ejemplo, mediante carta , fax o e-mail). El periodo para la cancelación de un contrato por parte del cliente es a partir del séptimo día laborable a partir de que reciba la mercancía y no haber abierto su empaquetado protector.

En el caso de que el cliente cancele el contrato con 247 Ink ,deberáde devolver la mercancía en el plazo de catorce días y a la dirección de pie de página .El cliente es responsable de los gastos de envío que esta vez pueda conllevar el pedido.. Cuando el cliente devuelva la mercancía se debe asegurar de que ésta va en un empaquetado conveniente y lleve un franqueo adecuado , datos del cliente completos y número de factura para que sea mas fácilmente reconocible para 247 Ink.
En el caso de que el cliente no pueda devolver la mercancía dentro del periodo a 247 Ink, el cliente se tendrá que ocupar para que la recoja un mensajero.El coste del envío no irá a cargo de 247 Ink sino del cliente. En el caso que sea necesario que 247 Ink tenga que enviar un mensajero para la recogida de la mercancía 247 Ink se lo notificará al cliente 48 horas antes de la recogida , fecha y hora aproximada en la que serán recogidas las mercancías .

El precio del contrato es el precio que aparece en el sitio web cuando se piden los pedidos. Este precio será válido hasta que se entreguen las mercancías o hasta que se anule el contrato.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre algún aspecto que no contemple la página web , estaremos encantados de atenderle , por favor envíenos un email a info@4ink4.com escribiéndonos a
247 Ink,
PO Box 32,
Seahouses,
NE68 7WA
o mediante teléfono al ---------- horario comercial.

Este contrato y su contenido estarán gobernados por la Ley de Inglaterra y Wales

USUARIOS DE NEGOCIO . - TERMINOS Y CONDICIONES



Si su producto registra algún fallo o avería en los 28 días siguientes de su compra , se lo cambiamos por otro igual , si está disponible , o si lo prefiere le reembolsamos su dinero. Esto no es aplicable a los fallos del producto por accidente , negligencia o mal uso del producto . Usted debe tener su factura , en cualquier correspondencia y guardar su recibo.. Si no está contento con la calidad del artículo que usted ha comprado, puede devolvérnoslo en el plazo de 28 días para un reembolso completo del coste de las mercancías, menos el coste inicial de la entrega. Si usted nos la devuelve por correo, no abierto en sus condiciones originales, en el plazo de 28 días, le haremos un reembolso completo por el precio del artículo. Si, en el plazo de 28 días a partir de la fecha que usted lo compró, un artículo que usted ha comprado no trabaja correctamente, nosotros lo sustituimos . Antes de devolver cualquier mercancía se debe asignar a las mercancías un numero de devolución. Telefonee por favor, al 01665 721 234 o email info@inkjet-cartridges.co.uk para recibir este número antes de devolver cualquier mercancía. Las devoluciones sin el número correcto de devolución demostrado serán rechazadas. Devuélvanoslo por favor por correo (entrega registrada) o mensajero registrado en una caja postal conveniente (no un sobre o un bolso) con una nota en la que diga qué es incorrecto en la mercancía y una copia de la factura. Decidiremos si un producto trabaja correctamente contra la especificación fijada por su fabricante. No substituiremos los productos que no trabajan correctamente , cuando se han utilizado o se han almacenado incorrectamente o que hayan sido dañados después de la compra. Usted es responsable de conseguir que las mercancías devueltas de nuevo a nosotros lleguen en buenas condiciones. 247 Ink no será responsable de los daños causados a los cartuchos durante su vuelta. Todas las devoluciones necesitan ser enviadas a:

Customer Services Department
Inkjet Cartridges PLUS
4 Farne View Court Broad Road Ind. Estate
Seahouses
UK
NE68 7UP

Todos los paquetes se deben enviar en una caja de embalaje conveniente. Las devoluciones enviadas en sobres o en empaquetado inadecuado serán rechazados.

El reemplazo de mercancías "fallidas " no es una garantía o no promete que todos los materiales consumibles resolverán siempre la especificación fijada por su fabricante o que no fallarán. No prometemos ningún tiempo de duración de los materiales consumibles que usted ha comprado . El tiempo que durarán los consumibles dependerá del tiempo que usted lo utilice

Los únicos términos que se incluirán en el contrato entre nosotros son ésos contenidos o mencionados en esta página web. No ofrecemos ni convenimos ningunas otras condiciones, garantías o representaciones sobre la calidad o la descripción de los productos que .. proveemos

.Los cartuchos de 247 Ink son materiales consumibles y se diseñan solamente para funcionar en el comportamiento normal para tales productos y por supuesto en última instancia pararán de funcionar cuando se termine el producto. Las garantías excluyen las averías causadas por accidente, los descuidos o uso erróneo de las mercancías. Donde la garantía de un fabricante se ofrece con cualquier producto es adicional a esta garantía.

Las mercancías , con excepción de mercancías fallidas se pueden devolver dentro del plazo de 7 días laborables ESPAÑOLES de la fecha de la entrega. Si su empaquetado está en buenas condiciones y el empaquetado es apropiado se aeptarán sino es así se rechazarán ... Para devolver las mercancías contáctenos en el 01665 721 234 o info@inkjet-cartridges.co.uk y recuerde que necesita un "número de devolución" que se le dirá en la llamada. Este número se debe cotejar en toda la correspondencia y se debe demostrar claramente en el exterior del paquete devuelto. Todas las devoluciones se deben enviar vía correo registrado o por mensajero registrado. Las devoluciones de mercancías con excepción por de razones de la avería estarán conforme a una carga estándar para cubrir el franqueo y el empaquetado que será £2.99 para las entregas BRITÁNICAS y £6.99 para las entregas no-Reino Unido. Como con la mayoría de los cartuchos de 247 Ink,los cartuchos originales están garantizados por un período de 90 días a partir de la época de la compra. El período de la garantía comienza cuando el producto es comprado por el usuario (fecha de la factura). La garantía, no es una garantía o no promete que su producto se conformará con su especificación o no fallará.

Este contrato y cualquiera disputan presentarse bajo él serán gobernados por la ley de Inglaterra y de País de Gales


   
Click here for UK site
EU customers click here now!
cmyk

asteroidszzapp!!bandit