Inkjet cartridges plusHomeContact usView Basket
  
 

 Fabricante...
   Brother
   Canon
   Epson
   HP
   Lexmark
   OKI
   Olivetti
   Xerox

 Productos...
   Cartuchos de Inyeccin
   Cartuchos para Fotocopiadora
   Cartuchos para Fax
   Cartuchos Tner
   Kit de recarga de cartuchos
   Papel de inyeccin de tinta

  View All...
Massive savings
guaranteed quality
free uk delivery
Tinta Plus~ Cartuchos de inyección de tinta para todas las marcas de impresoras del mercado. Los cartuchos de inyección de tinta PLUS son el surtidor en línea ,más grande de Europa,con calidad superior. Los cartuchos de impresión de inyección de tinta , según lo ofrecido en la TV y la radio , ahora , utilizan el último sistema-emparejamiento de la impresora para asegurar una calidad de impresión mejor , especialmente para los usuarios de impresoras de inyección de tinta de HP, EPSON, Xerox y Canon.

Todos los cartuchos, a menos que estén indicados de otra manera, son alternativos genéricos (compatibles) a los cartuchos originales de éstos fabricantes ,y los cuales, fabricamos en nuestra propia fábrica , siguiendo los pasos estándares más altos que pide la OEM pero que en comparación, representan ahorros grandes sobre el coste de comprar un cartucho calificado OEM.Cliquée sobre una de las marcas de a continuación para ver los MEJORES PRECIOS del MEJOR PROVEEDOR en cartuchos genéricos de inyección tinta. ENTREGA GRATIS en Península y Baleares::

*CARTUCHOS HP
*CARTUCHOS LEXMARK
*CARTUCHOS EPSON
*CARTUCHOS CANON
*CARTUCHOS XEROX
*CARTUCHOS DELL
*CARTUCHOS OLIVETTI
*CARTUCHOS SAMSUNG
*KITS DE RECARGA PARA CARTUCHOS
*PAPEL DE INYECCIÓN DE TINTA

** SERVICIO DE ENTREGA GRATIS PARA PENINSULA Y BALEARES.* Tenemos sobre 500.000 cartuchos en stock para entrega inmediata mediante POSTAL EXPRESS o SEUR?.

** OFERTAS ESPECIALES ~. Mira las OFERTAS ESPECIALES de los Multi Packs de Cartuchos y ahorra EUROS.
** AHORROS MASIVOS ~.- EN Cualquier tipo de cartucho de inyección de tinta o cartucho de impresión usted debe mirar:

Las impresoras están llegando a ser cada vez más baratas pero lo que no le dicen al comprarla es cuánto va a costar el mantenimiento y funcionamiento de ésta - a veces el coste de cartuchos nuevos es más costoso que la impresora en sí . Con los cartuchos de inyección PLUS usted puede estar seguro que los costes de funcionamiento de su impresora sufrirán un cambio excesivo sobretodo para el ahorro de su bolsillo. Si lo que desea es tener mayores ahorros entonces mire nuestros kits nuevos de recarga de cartuchos de inyección de tinta. Éstos son simples de utilizar y usted se ahorra mucho dinero respecto a los cartuchos originales. Si usted , representa a un colegio , instituto , universidad , o es un distribuidor interesado en nuestros productos , contáctenos , pues tenemos algunos descuentos especiales adicionales..
 



   
Click here for UK site
EU customers click here now!
cmyk

asteroidszzapp!!bandit